¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO Y OFRECEMOS FINANCIACIÓN DE HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS.ABONANDO EN EFECTIVO EN NUESTRAS OFICINAS TENES UN 15% OFF.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
EL COSTO DE ENVÍO SERÁ CALCULADO EN BASE A LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO Y DIRECCIÓN DE ENVÍO, AL MOMENTO DEL CHECK OUT PODRÁS VISUALIZARLO PREVIO A FINALIZAR LA COMPRA.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS.
¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO DE FORMA PRESENCIAL?
SI PODES VENIR A RETIRARLO POR NUESTRAS OFICINAS UBICADAS EN DONADO 960, CABA, DE LaV 9a18 hs.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDERÁ DE LA UBICACIÓN, CABA Y GBA DE 1 A 2 DÍAS HÁBILES, EL RESTO DEL PAÍS HASTA 5 DÍAS HÁBILES.
¿QUÉ DEBO HACER SI QUIERO DE DEVOLUCIÓN DE MI DINERO?
SI TE ARREPENTISTE DE LA COMPRA O NECESITAS HACER LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO, DEBES COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO TELEFONO 11 2618 8072 O POR CORREO ELECTRONICO A [email protected]
¿QUÉ DEBO HACER SI NECESITO CAMBIAR MI PRODUCTO PORQUE VINO EN MAL ESTADO?
SI TU PRODUCTO NO LLEGÓ EN BUENAS CONDICIONES Y NECESITARS HACER LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO O PEDIR EL REEMBOLSO DEL DINERO, DEBES COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO TELEFONO 11 2618 8072 O POR CORREO ELECTRONICO A [email protected]
¿QUÉ COSTO TIENE LA DEVOLUCIÓN DE MI COMPRA?
SI EL PRODUCTO QUE TE LLEGÓ NO FUE EL QUE COMPRAS Y/O LLEGÓ EN MAL ESTADO EL CLIENTE NO ASUMIRÁ NINGUN COSTO DE DEVOLUCIÓN, SI LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO ES POR ARREPENTIMIENTO DE COMPRA, EL COSTO DEL ENVÍO A NUESTRO DEPÓSITO QUEDARA A CARGO DEL CLIENTE.