15% OFF ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

POLITICAS DE ENVIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS 

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO Y OFRECEMOS FINANCIACIÓN DE HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS.ABONANDO EN EFECTIVO EN NUESTRAS OFICINAS TENES UN 15% OFF. 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

EL COSTO DE ENVÍO SERÁ CALCULADO EN BASE A LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO Y DIRECCIÓN DE ENVÍO, AL MOMENTO DEL CHECK OUT PODRÁS VISUALIZARLO PREVIO A FINALIZAR LA COMPRA.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS. 

 

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO DE FORMA PRESENCIAL?

SI PODES VENIR A RETIRARLO POR NUESTRAS OFICINAS UBICADAS EN DONADO 960, CABA, DE LaV 9a18 hs.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDERÁ DE LA UBICACIÓN, CABA Y GBA DE 1 A 2 DÍAS HÁBILES, EL RESTO DEL PAÍS HASTA 5 DÍAS HÁBILES.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI QUIERO DE DEVOLUCIÓN DE MI DINERO?

SI TE ARREPENTISTE DE LA COMPRA O NECESITAS HACER LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO, DEBES COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO TELEFONO 11 2618 8072 O POR CORREO ELECTRONICO A [email protected]

 

¿QUÉ DEBO HACER SI NECESITO CAMBIAR MI PRODUCTO PORQUE VINO EN MAL ESTADO?

SI TU PRODUCTO NO LLEGÓ EN BUENAS CONDICIONES Y NECESITARS  HACER LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO O PEDIR EL REEMBOLSO DEL DINERO, DEBES COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO TELEFONO 11 2618 8072 O POR CORREO ELECTRONICO A [email protected]

¿QUÉ COSTO TIENE LA DEVOLUCIÓN DE MI COMPRA?

SI EL PRODUCTO QUE TE LLEGÓ NO FUE EL QUE COMPRAS Y/O LLEGÓ EN MAL ESTADO EL CLIENTE NO ASUMIRÁ NINGUN COSTO DE DEVOLUCIÓN, SI LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO ES POR ARREPENTIMIENTO DE COMPRA, EL COSTO DEL ENVÍO A NUESTRO DEPÓSITO QUEDARA A CARGO DEL CLIENTE.

 

CUALQUIER DUDA O CONSULTA NO DUDES EN COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO [email protected] O POR TELEFONO AL 11 2618 8072